Eduardo Anderson: “Tengo muchas ganas de afrontar los dos partidos para sacar un buen resultado”

Panamá Sub-23 se mantendrá entrenando hasta este viernes 15 de diciembre antes de partir a Paraguay el sábado, para disputar sus dos últimos compromisos del año.

 

La Selección Sub-23 Masculina de Panamá continuó este miércoles 13 de diciembre con sus entrenamientos de la semana, con miras a sus dos próximos encuentros amistosos frente a su similar de Paraguay Sub-23.

El plantel dirigido por el DT Jorge Dely Valdés realizó su sesión de preparación en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, de 7:00 a 9:00 de la mañana. 

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores Eduardo Anderson, del AD San Carlos de Costa Rica, y Rafael Mosquera, del NY Red Bulls II de los Estados Unidos, comparecieron ante los medios y brindaron declaraciones respecto al ambiente dentro del equipo de cara al viaje.

“Me siento muy contento por el llamado. Tengo muchas ganas de afrontar los dos partidos de la mejor manera para sacar un buen resultado. Los compañeros vienen haciendo las cosas de la mejor manera y con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad que se les está dando, ya que sabemos que es un rival complicado”, señaló Eduardo Anderson.

Además, el jugador del AD San Carlos agregó que, “la idea de cuando te llaman a la Selección es estar al 100% y si el profe me necesita, estaré preparado para jugar”.

 

Por su parte, el volante del NY Red Bulls II, Rafael Mosquera, manifestó que este grupo se está preparando bien para conseguir resultados positivos en este cierre de año.

“Los compañeros toman este llamado como la primera vez y seguimos preparándonos fuertes para llegar de la mejor manera. Tengo una muy buena relación con el profe y es por ello que tengo que aprovechar esta oportunidad que me está dando, para que me siga tomando en cuenta”. 

“Hay que jugar estos dos partidos ante Paraguay con firmeza y ser contundentes con nuestras oportunidades”, añadió Mosquera. 

El combinado nacional continuará con sus entrenamientos en el “Cascarita” Tapia este jueves 14 y viernes 15 de diciembre, en un horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

El sábado en horas de la tarde partirá el grupo al país sudamericano, donde afrontarán su preparación final para estos partidos.

Cabe recalcar, que la Selección Sub-23 se medirá ante Paraguay Sub-23 en el Estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción, el 18 y 21 de diciembre a las 4:00 p.m. hora de Panamá.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram