NOTICIAS

Masculina Mayor

Rojas culmina la remontada chorrillera

El Chorrillo FC amplió a cuatro su racha de victorias consecutivas en este Torneo Apertura 2016, su último partido ganado fue este fin de semana al derrotar por marcador de 1-2 al Santa Gema FC en el estadio Agustín «Muquita» Sánchez de La Chorrera.

Leer Más >>
Masculina Mayor

El San Francisco sigue vivo

El «Muquita» Sánchez de La Chorrera volvió a ser testigo de otra victoria del San Francisco FC en este Torneo Apertura 2016, esta vez goleando 3-0 a un Atlético Veraguense que llegaba como último de la clasificación.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Once ideal de la jornada trece

El San Francisco FC ofreció un gran nivel de en un partido que terminó goleando al Atlético Veraguense y en el que varios de sus jugadores tuvieron buenas actuaciones, en Colón se vio un partidazo entre Árabe y Plaza, Chorrillo remontó el partido ante Santa Gema y Tauro y Alianza cerraron la fecha con un emocionante partido en el Maracaná.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Santa Gema alarga su racha invicta

El Santa Gema FC alargó a 6 partidos consecutivos su racha invicta al empatar este domingo frente al Atlético Veraguense en el estadio «Toco» Castillo de la provincia de Veraguas. El partido transcurrió sin muchos sobresaltos, se crearon pocas ocasiones de gol en los noventa minutos y terminaron por firmar el empate sin goles.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Chorrillo y San Francisco acaparan el once ideal

Pocos goles se vieron en la jornada doce del Torneo Apertura 2016, solo tres goles se anotaron entre los cinco partidos que se disputaron. Sin embargo, los partidos nos dejaron grandes goles, buenas atajadas y buenos desempeños tácticos en los cuatro estadios.

Leer Más >>