NOTICIAS

Masculina Mayor

Sporting le roba el liderato al Alianza

El Sporting SM se convirtió en el verdugo del Alianza FC al derrotar a los verdolagas por marcador de 1-0 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Los aliancistas afrontaban el partido con la gran oportunidad de convertirse en el nuevo líder del Torneo Apertura 2016 en caso de conseguir una victoria.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Tauro mantiene el invicto y sigue líder

Tauro y Plaza Amador cerraron la décima jornada como los únicos invictos del Torneo Apertura 216 y lograron implantar u nuevo record de mayor cantidad de partidos invictos en un inicio de temporada de la Liga Panameña de Fútbol.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Enrico Small anota un Hattrick y es jugador de la semana

El Árabe Unido de Colón volvió a ganar un partido de Liga Panameña de Fútbol este fin de semana. Los colonenses venían de perder sus dos partidos anteriores y necesitaban una victoria de visitante ante el San Francisco FC en el estadio Rommel Fernández para encaminar su paso a semifinales.

Leer Más >>
Masculina Mayor

San Francisco FC y Santa Gema FC reinaugurarán el «Muquita» Sánchez

Este viernes se reinaugurará el remodelado estadio Agustín «Muquita» Sánchez de La Chorrera con el partido de la Liga Panameña de Fútbol entre San Francisco FC y Santa Gema FC. La reinauguración del coliseo chorrerano contará con la presencia del presidente de la república Juan Carlos Varela y se realizará un acto previo al inicio del partido profesional.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Once ideal de la jornada once de LPF

La Liga Panameña de Fútbol eligió su once ideal para la jornada once del Torneo Apertura 2016 y en el mismo sobresale la presencia de varios jugadores del Árabe Unido tras volver a ganar un partido en casa, esta vez goleando al Atlético Veraguense 4-1.

Leer Más >>