NOTICIAS

Masculina Mayor

Cambios en el calendario de LPF

La Liga Panameña de Fútbol informa sobre cambios de sede para las jornada 10 del Torneo Apertura 2016 debido a que el estadio Agustín «Muquita» Sánchez está recibiendo los toques finales en la remodelación que se la ha realizado. Además, el inicio del partido del entre Alianza FC y CD Plaza ha sido retrasado media hora.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Panamá sube siete puestos en el ranking FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), ha presentado el ranking de selecciones nacionales para el mes de septiembre y la Selección Nacional Mayor de Panamá aparece en el puesto número 62 del mismo.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Córdoba es elegido como el jugador de la semana

Dos goles anotó Ronaldo Córdoba en la victoria del Santa Gema FC sobre el Árabe Unido, dos tantos que sirvieron para que el Santa Gema consiguiera su primera victoria del torneo y su primer triunfo en su corta historia en la Liga Panameña de Fútbol.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Árabe recibe a Monterrey en Liga de Campeones de CONCACAF

El Árabe Unido de Colón recibe este miércoles, 14 de septiembre, al Monterrey de México por la tercera jornada de la Liga de Campeones de CONCACAF. Los colonenses llegan a este partido como líderes de grupos con 6 puntos, luego de sus victorias en México y Haití.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Tauro termina como líder la primera vuelta del torneo

Terminó la primera vuelta del campeonato y el Tauro FC la cerró de la mejor manera, venciendo al San Francisco FC por marcado de 2-0 en el estadio Rommel Fernández, asegurándose el liderato general de la tabla y además, manteniendo el récord de equipo invicto.

Leer Más >>