Aníbal Godoy: “Nosotros trataremos de dar los mejor para el país y para la región de Coclé”

Un total de 15 jugadores dijeron presente en la primera sesión de entrenamiento en el Virgilio Tejeira. 

 

Comienza la cuenta atrás para el debut del combinado nacional en la Liga de Naciones de Concacaf 2023/2024. 

La Selección Mayor Masculina de Panamá ya se encuentra instalada en Penonomé, Coclé, lugar donde se concentrará de cara a su primer encuentro vs Martinica, el próximo jueves 7 de septiembre en el Estadio Universidad Latina a las 7:00 p.m. 

El equipo ya completó este lunes 4 de septiembre su primer entrenamiento en provincias centrales. Un total de 15 jugadores dijeron presente en esta primera sesión llevada a cabo en el Estadio Virgilio Tejeira de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Antes de la práctica, los jugadores de Panamá Mayor, Aníbal Godoy y Eric Davis, brindaron declaraciones sobre lo que será este inicio de la Liga de Naciones de Concacaf.

“Ya instalados acá de lleno. Contento siempre de estar aquí y aportar lo que pueda dentro y fuera de la cancha. Esperando que esté todo el grupo completo para estar metido en lo que viene en la Nations League”, dijo Godoy. 

Por su parte, Davis agregó que el equipo debe afrontar ambos compromisos (Martinica y Guatemala) con la mayor responsabilidad posible para poder sacar en ambos encuentros los tres puntos. 

“Estos dos equipos siempre son muy peligrosos. Tenemos que afrontar estos partidos con la mayor responsabilidad, seriedad y concentración. Esperamos sacar resultados positivos”. 

El capitán de Panamá Mayor, Aníbal Godoy, aprovechó también la oportunidad para invitar a todas las personas de Penonomé a que asistan al estadio, para apoyar a la selección nacional. 

“Exhortarle a la gente en Penonomé que vayan a apoyar a la selección este jueves. Nosotros trataremos de dar los mejor para el país y para la región de Coclé”. 

Panamá continuará hoy con la preparación para su partido ante Martinica. A las 4:00 p.m. los dirigidos por Thomas Christiansen volverán a entrenar nuevamente en el Estadio Virgilio Tejeira. 

 

 

Citas de los protagonistas 

Aníbal Godoy: «Es bueno ver como jugadores jóvenes están dando pasos importantes dentro de la selección. Es importante para el futuro y para el presente. Nos estamos jugado mucho en estos momentos”. 

“Es importante siempre tomar cada partido con seriedad y profesionalismo. Martinica lo vimos en Copa Oro, se nos complicó mucho al inicio del partido. Tenemos que estar bien preparados y mentalmente bien enfocados para sacar 3 puntos en este inicio de Nations League”. 

 

Eric Davis: “Vienen jugadores jóvenes con mucho talento y potencial. Nosotros, los de experiencia, los vamos a apoyar al 100%”. 

«Esperamos que la gente del interior nos apoye y llene el estadio. Se merecen un buen espectáculo el día jueves». 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram