Instalados en Surakarta para el duelo decisivo

La Selección Sub-17 entrenó esta noche bajo una fuerte lluvia en su nueva sede en Indonesia, de cara a su partido de este jueves ante Ecuador.

 

 

Nueva sede, nuevas energías para la Selección Sub-17 de Panamá.

Después de disputar dos partidos en Surabaya, el equipo panameño se trasladó esta mañana a Surakarta, sede de su próximo encuentro este jueves ante la Sub-17 de Ecuador, en el partido que cierra el grupo A de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Indonesia 2023.

Surakarta, representado por el Estadio Manahan, será sede de los dos partidos de semifinal y la gran final del Mundial Sub-17.

De Surabatra, el equipo salió del hotel a las 9:00 am hora local y se trasladó vía terrestre en autobús a su siguiente sede en Surakarta, en un trayecto que tuvo una duración de 3 horas y media.

Ya instalado en su hotel de concentración, el equipo fue dividido en dos grupos para continuar con la preparación del equipo con miras a su decisivo encuentro ante la escuadra sudamericana.

De un lado, el grupo que jugó más minutos ante Indonesia se mantuvo en la piscina del hotel realizando ejercicios de recuperación.

Mientras que el otro grupo, conformado por el resto de los jugadores, se trasladaron a la cancha de entrenamiento llamada Lapangan Kota Barat, a solo 15 minutos del hotel.

La práctica tuvo una duración de una hora, bajo un fuerte aguacero que azotó el centro de la sede de Surakarta.

 

 

 

 

Para mañana, el equipo tendrá su último entrenamiento antes de su encuentro frente a los ecuatorianos.

El itinerario de mañana jueves arranca a las 10:30 a.m. hora local con el congresillo técnico entre ambos equipos en el Estadio Manahan para coordinar todos los detalles del partido.

Seguidamente, a las 11:30 a.m. local, jugadores y miembros del cuerpo técnico de Panamá Sub-17 se trasladarán al estadio para el reconocimiento oficial de la cancha.

Ya en la tarde, el equipo entrenará a las 7:00 p.m. en el Banyanyuar Training Field, en las cercanías del estadio.

El partido de este jueves 16 entre Panamá Sub-17 y Ecuador Sub-17 se jugará a las 7:00 a.m. hora de Panamá.

 

 

 

 

Caso Jael Pierre

El cuerpo médico de la Selección Sub-17 de Panamá informó la baja por lesión del jugador Jael Pierre.

El doctor Juan Felipe Gómez informó que el futbolista sufrió una lesión en el tendón patelar de su rodilla izquierda.

Pierre sufrió la lesión en el partido frente a la Sub-17 de Indonesia, motivo por el cual fue sustituido al medio tiempo por el entrenador Mike Stump.

De esta forma, Jael Pierre queda descartado para lo que resta del torneo.

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram