NOTICIAS

Masculina Sub-20

FEPAFUT, UNCAF Y PANDEPORTES se reúnen de cara al eliminatorio Sub 20

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) realizó en sus oficinas una reunión de coordinación con representantes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y PANDEPORTES con el objetivo de ultimar los detalles para el Torneo Eliminatorio de la categoría Sub 20 que se disputará en territorio panameño en el mes de julio del presente año.

Leer Más >>
Masculina Sub-17

FEPAFUT y CONCACAF se reúnen para organizar el pre mundial Sub – 17

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) realizó en sus oficinas una reunión con representantes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) para coordinar todos los detalles de organización para el Campeonato Sub-17 de CONCACAF que se disputará en territorio panameño el año próximo.

Leer Más >>
Futsal

Panamá a la final del Premundial

El equipo panameño es «Pura vida» en suelo tico al seguir invicto en el Campeonato de Futsal CONCACAF 2016 y lograr acceder por primera vez en su historia a la final de este torneo tras vencer anoche 6-5 al conjunto cubano en un dramático encuentro que se definió en tiempos extras.

Leer Más >>